domingo, 26 de octubre de 2008

CORTITAS

URRAQUITO VISITÓ A SU MAMÁ
"Fue un encuentro muy íntimo", comentó César Lengua, ex esposo de Magaly Medina en los exteriores del presidio. Según indicó la agencia oficial, el hijo de la periodista le llevó el desayuno y algunos libros.Lengua anotó que Medina, quien había pedido a sus padres y su hijo no visitarla para evitar el "acoso mediático", se encuentra resfriada. "Está un poco afectada a causa de un fuerte resfrío", apuntó.El editor de su revista "Magaly TeVe" negó, además, que la polémica conductora de televisión disfrute de privilegios o visitas especiales.Magaly Medina se encuentra recluida en el área de prevención del penal de Chorrillos afrontando una sentencia de cinco meses de prisión efectiva por difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero. Al respecto, Lengua dijo confiar en que el hábeas corpus para liberar a Medina tenga buenos resultados.


JOHANNA SAN MIGUEL RESPALDA A MAGALY
“Me causa mucha tristeza que una persona pase una cosa así, ella tiene un hijo, no se lo deseo a nadie, no me causa alegría”, destacó la robusta actriz.Por otro lado, se mostró disconforme con la actitud de los jueces por dejar libre a Alberto Químper, mientras Medina se encuentra entre rejas. “Me parece alucinante que una persona así salga, qué tal concha. ¿Qué pasa con las leyes? Es una locura”, subrayó algo molesta.

RECLUSAS ADORAN A MAGALY MEDINA
Según un diario local, se conversó en exclusiva con varias de sus compañeras de Prevención y echaron por la borda tales afirmaciones. “Acá todo el mundo quiere a Magaly porque no es como Gisela que no quiere que nadie la toque; en cambio ella es amiga, incluso ve tele con nosotras y nos invita frutas, nadie acá quiere hacerle daño, ¿por qué? si es sencilla” informaron.“En una oportunidad Magaly nos sorprendió a todas cuando nos dijo “Yo sé que las han mandado a limpiar porque yo vine aquí, porque yo sé como es esto realmente. Magaly quiere salir pero las del Inpe no la dejan por temor a que las reclusas cuenten la verdad sobre el penal, por eso le dijeron que acá hay puras delincuentes que le pueden hacer daño y eso es mentira porque cuando ella llegó todas le dimos la bienvenida y ella dijo “Ven, yo les dije que iba a venir algún día” y dio su popular carcajada, esa risa nos contagió porque ella se ríe igual como en la tele.
Además todas quieren a Magaly porque ella se preocupa por nosotras. Cuando tenía su programa venía a vernos y ahora desde su llegada nos ha regalado algunas cosas útiles, pero lamentablemente fueron prohibidas de entregar por el personal del Inpe” detalla.

El lunes pasado, Magaly quiso obsequiarnos champú a todas las internas pero no lo dejaron pasar y no solo eso, también fue así con las pastillas porque el botiquín está por las puras porque ya hubo casos de amigas con fiebre asiática y otras con intoxicaciones graves que incluso les crearon ronchas gigantes en todo el cuerpo”, aseguró la fuente.


OSWALDO CATTONE SE SOLIDARIZA CON MAGALY
"Hoy vendré a dejarle una carta de cariño, de solidaridad, porque es una compañera que necesita una palabra de aliento. No soy su amigo personal, pero formamos parte de lo mismo, por eso quiero hacerle llegar mi cariño. Me parece injusto que esté aquí, debieron sancionarla de otra manera. Si cometió un error, que lo pague suspendiendo su programa por un tiempo, que pague una multa, pero meterla presa me parece excesivo cuando hay tanto delincuente suelto", afirmó.


-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer Oswaldo Cattone es todo un caballero y ademas, mas hombre que muchos
Saludos
Susanah

Anónimo dijo...

cattone dbe tomar en cuenta que magaly ya habia perdio anteriormente 4 juicios por difamacion, en todos los anteriores se le sentencio a pagar una multa, a lo que ella pagaba y seguia difamando, osea le importaba un comino el castigo, de seguro esta vez estaba esperando lo mismo, me multan ,pago y listo, pero le salio el tiro por la culata.

Víctor A. Peña dijo...

Cuidado, que esos juicios no los perdió. Es más, Hildebrandt tuvo que pedir disculpas en pleno programa cuando su reportera dijo lo contrario...

Curioso, te quejas de la difamación y lo primero que haces es difamar... XD

Estos anónimos son tan fáciles de ownear...