lunes, 20 de octubre de 2008

LAS "GRANDIOSAS" CRÍTICAS A MAGALY

RAÚL BERYÓN.... OTRO "CRÍTICO" MÁS!!
El cómico Raúl Beryón (se acuerdan de él???), también ha emitido su grandiosa opinión sobre Magaly Medina. A continuación, reproduzco el texto que ha publicado este señor en su blog, tal cual lo ha escrito.... con sus errores-horrores ortográficos incluidos. Disculpen que lo haga así, pero es para que se den cuenta la "calidad" de sus expresiones.

----------------------------------------------------------------------------

A mi si me alegra que este PRESA MAGALY MEDINA
Da colera que gente del gremio artistico que han sido "Difamados" o puestos en ridiculo ante la opinon publica. ahora declaren solo para que la "Tribuna diga que tienen buenos sentimientos": "No le deseo el mal a nadie, pero lo que le ha sucedido a Magaly es una injusticia".

Colegas como: Patricia Salinas, Gorriti o Hildebrandt. Han demostrado con argumentos que lo que hacia "La Medina" lejos de ser periodismo lindaba con lo lumpesco, y cuando uno juega con "Fuego se puede quemar" !Y se Quemo!.
Que se crean presedentes legales, Si se crean. Pero para aquellos periodistas que les gusta trabajar con: Las verdades a medias, sin rigurosidad de fuentes, sin investigar ó como se dice en el medio: "Volteando noticias" "Agarrando refritos"

La honra de la gente (Eso en lo que no cree Laura Bozzo) deberia ser lo mas valioso junto a otros valores morales y eticos que debemos preservar.

¿Quien a dicho que los artistas NO TENEMOS DERECHO A LA INTIMIDAD? eso que para todos es tan valioso, tan bien es un bien al cual tenemos derecho.

Meter camaras en tu alcoba, acosarte en la puerta de tu casa, mofarse de tu fisico o como vas vestido, sin contar las veces en que ha "Desinformado" so pretexto de fotos, videos denominados "Ampays" o "Fabricandolos" como ultimamente lo ha hecho.
En nombre de los padres, hijos, esposas, maridos, amigos etc. Que han sido victimas de quien escudandose detras de una mala manera de usar la LIBERTAD de Expresión. Ha caido en 13 juicios por DIFAMACION, QUIERASE O NO Ha pesado mucho en esta sentencia.

A mi SI ME ALEGRA QUE ESTE PRESA y puedo decir "Que la justicia tarda pero llega" ¿Y Nell? !Un tonto util nada mas!

-------------------------------------------------------------------


¿Qué opinan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ese hombre es periodista??? jajajaja yo crei que era gay o ni aun asi solo uno mas de los comicos ambulantes de Lima y Peru jajajaja
Nadie niega que magaly tuvo condenas y juicios por decir las cosas que dijo a diferentes cosas y personas pero, por decir la verdad y hablar mal de alguien hoy en dia se condena???
hablar mal de alguien no quiere decir que este hablando mentiras, hablar mal de alguien es condenado?? ahora hay que ser sobones, chupa medias, aceiteros y no se que tanta huevada mas y no pues yo no soy una pobre mujer que va a dar culo o cara sonriente para que no la condenen cuando quiero decir NO a algo y o decirle a alguien su verdad.
La libertad de opinion a sido violada en el peru y eso fue lo ultimo que nos faltaba que hasta eso nos quite el corupto gobierno y el pagado poder judicial.
Yo estoy con Magaly!!!

Anónimo dijo...

ps el q q a dicho eso debe ser un gay.ps yo y toda la gente de chiclayo y especialmente el distrito de j.l.o y el colegio sam lorenzo estamos com ella y seremos x ciempre magaly corazon.Y loq han hecho com ella es una injusticia, segura la juesa esta templada de paolo q es un guevon y un ctm. TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS MAGALY!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Deben dejar libre inmediatamente a Magally, que no sean tan cochudos esos ampayados, que encima la friegan y ahora se hacen las victimas, si es personaje publico piña ps tiene que cuidarse.
Ademaas la sra magally se reafirma en su denuncia por que confia plenamente en sus colaboradres, periodistas, fotografos,y sus destapes siempre son confirmados.

Anónimo dijo...

ESE POBRE INFELIZ NO ES PERIODISTA PORQUE OTRA COSA NO PUEDO DECIR Y ME DA PENA POR EL COMO POR OTROS POCOS NO TANTOS, POR EJEMPLO BETO ORTIZ ES SATANAS PERSONIFICADO, CLARO ESTA QUE EL QUE ES UN PEDOFILO COMO SE LE DEMOSTRO DICE MUCHO DE EL.
MAGALY SOY UNA PROFESIONAL COM TU PERO EN EL AREA CONTABLE, Y TENGO DOS HIJAS UNA DE ELLAS ESTUDIA EN LA AHORA UNIV.JAIME BAUZATE Y MEZA Y ESTE HOGAR DONDE HOMBRE NO HAY PORQUE NO ES NECESARIO TE DECIMOS LAS TRES QUE TE RESPETAMOS, QUE ESTAMOS ORGULLOSAS DE TI COMO MUJERES QUE SALIMOS ADELANTE SOLAS, QUE ORAMOS TODAS LAS NOCHES POR TI, QUE NO ESTAS SOLA PORQUE DIOS ESTA CONTIGO,Y QUE AFUERA ESTAMOS ESPERANDOTE JUNTO A MILES DE PERSONAS PARA TU REGRESO APOTEOSICO, QUE LAMENTABLEMENTE ESTE JUGADOR Y SU FAMILIA NUNCA PODRAN VIVIR CON SU CONCIENCIA TRANQUILA,Y TU SI.
TE CUENTO ALGO MI MAMITA PARTIO AL SENOR HACE 1 ANO Y MEDIO A LOS 93 ANOS Y LO UNICO QUE ESPERABA ERA QUE DIERAN LAS 9.00PM PARA VERTE , TENGO LA PIEL CHINITA DE RECORDARLO, PERO NO QUERIA OCULTARLO SU ALMA BENDITA TAMBIEN TE ESTA PROTEGIENDO.
SIN TI NO HAY TV Y QUE LASTIMA, PERO SABES ALGO TODO ESTO POR MUY MALO QUE ES, TE DARA CACHE.
BUENO SOLO TE DIGO ALGO ESTA JUSTICIA ESTA DE MAL EN PEOR Y A ESA JUEZA SUPLENTE LE ROMPIERON LA MANO, Y VAMOS QUE ME ENCIERREN POR DIFAMACION(jajajaja)NO SE RETRACTA PORQUE YA SE GASTO EL DINERICO.
BIEN QUE DIOS TE BENDIGA.
CUIDATE MUCHO Y UN GRAN ABRAZO EN HONOR AL SENOR DE LOS MILAGROS.
NO A LA MORDAZA
NO A LA FALTA DE EXPRESION
NO A LA FALSA JUSTICIA
BASTA DE COTINAS DE HUMO
BASTA DE ABUSO