martes, 21 de octubre de 2008

¡¡ MAGALY LIBERTAD !!

HÁBEAS CORPUS YA ESTÁ EN MARCHA

El abogado César Pérez, parte del equipo del estudio Nakazaki que está encargado de la defensa de la periodista Magaly Medina, confirmó en exclusiva para RPP que el trámite de Hábeas Corpus, para excarcelar a la popular 'Urraca', dará inicio esta tarde, a las 04:00 p.m., con el testimonio de la jueza María Cabrera, del 27 Juzgado Penal de Lima.

Mediante una resolución del cuarto juzgado, el estudio Nakazaki recibió el cronograma del proceso en el que, después de las declaraciones de la jueza Cabrera, mañana a las 09:00 a.m. se tomará el testimonio del procurador del Poder Judicial, que es la persona encargada de proteger a los jueces.
"El Hábeas Corpus es más veloz que el procedimiento penal", dijo el abogado César Pérez.

Como se recuerda, y además del Hábeas Corpus, César Nakazaki confirmó que también presentó un segundo recurso, de apelación, para anular las sentencias impuestas a Magaly Medina y, su productor, Ney Guerrero. "Dos recursos para atacar a dos frentes diferentes", explicó el abogado.

5 comentarios:

el administrador dijo...

OJALÁ PROSPERE EL HABEAS CORPUS!!!!

FUERZA, MAGALITA!!!!!

Anónimo dijo...

ya q salga..no veo la horaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

CUANDO SALE??? ESTA DEMORANDO MUXO ESTO ME DESESPERA ! Y HAN PENSADO CONSULTAR A VALLE RIESTRA EL ES UN CAPO EN ESTO CUANTO MAS AYUDA MEJORR!

Anónimo dijo...

liberen amagaly kebaya presa la jueza por rresibir billeton de paolo guerrero y liberen amagaly magaly tekeremos somos mucho y todos seremos unidos todos por lalibertad de magaly viva viva ney carajo

Anónimo dijo...

todos unidos por magaly liben amagaly kebayan presos todos los del congreso esos rrateros de lincuentes magaly es inocente liberen amagaly yney carajo cal 2y5 4 ay basura nada keber y en el canal 2 ay una mujer kestaba c un narco kes karen dejo otro es beto ortiz biolador de niñoskebayan ellos ala carcel delincuentes y jessica tapia por rrobamaridos liberen amagaly