viernes, 24 de octubre de 2008

¡¡ MAGALY LIBERTAD !!

MAGALY PODRÍA SALIR LIBRE LA PRÓXIMA SEMANA

La conductora de televisión Magaly Medina podría salir en libertad la próxima semana, estimó su abogado, César Nakazaki. "Pronostico que la próxima semana, entre martes y miércoles, ya tengamos la sentencia en primera instancia para conocer si procede o no el hábeas corpus", señaló en declaraciones a la prensa.

Nakasaki explicó que su defendida ha declarado ante la jueza Olga Contreras, del Cuarto Juzgado Penal de Lima, sobre los términos del hábeas corpus y las razones por las cuales considera que hubo irregularidades en el proceso. Esta magistrada tiene a su cargo el pedido para excarcelarla.

También se tomó la declaración del productor Ney Guerrero, indicó el letrado tras precisar que aún está pendiente el testimonio del procurador representante del Poder Judicial y de la jueza que emitió la sentencia, María Teresa Cabrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VUELVO A RECORDAR LA PAGINA DE ESTE DEFENSOR DE MAGALY, UNAMONOS TODOS:

www.espergesiayolvido.blogspot.com

Anónimo dijo...

BUena pagina TORMENTA.


Por cierto, ya dejaron en libertad a la RATAZA de Quimper...

Les aseguro que si MAgaly fuera aprista, seguro que metian preso a la traca trensona de Paolo Guerrero y encima le tenia que pagar una reparacion a MAgaly por poner en tela de juicio su revista.

Dany

el administrador dijo...

El carnet aprista.... toda una leyenda, no?