jueves, 30 de octubre de 2008

NAKASAKI PREPARA NUEVA ESTRATEGIA PARA SACAR A MAGALY DE PRISIÓN
"He desarrollado tres caminos para ello: el hábeas corpus, el recurso de apelación y la obtención de beneficios penitenciarios", confesó su abogado defensor

El abogado de Magaly Medina, César Nakazaki, aseguró esta tarde que todavía le quedan caminos para buscar la libertad de su patrocinada, quien continuará en el penal de mujeres de Chorrillos debido a que esta mañana el Cuarto Juzgado Penal para Reos en Cárcel declaró infundado el recurso de hábeas corpus presentado por su defensa.
"Tengo que esperar la notificación y leerla y después evaluar cuál será la estrategia. Como abogado no estoy para hacerle los gustos al sistema y menos al oponente. Tengo que utilizar todos los medios legales para obtener la libertad de Magaly Medina. He desarrollado tres caminos para ello: el hábeas corpus, el recurso de apelación y la obtención de beneficios penitenciarios", aseguró Nakazaki a elcomercio.com.pe.

Sobre las críticas de Vladimir Paz de la Barra (abogado de la jueza María Teresa Cabrera, quien condenó a Medina), Nakazaki dijo que su contendiente "está utilizando de la mejor manera posible esta primera oportunidad de salir a un juicio mediático". Paz de la Barra calificó como temerario que la defensa de Magaly presentase dicha garantía constitucional "pidiendo nulidad del juicio".

"El hábeas corpus es el primer y más importante mecanismo que tiene una persona cuando se le violan los derechos fundamentales. Lo que plantea el doctor De la Barra es como si en un caso de infarto al corazón, en vez de ir al servicio de emergencia de un hospital vaya al consultorio de un cardiólogo", expresó.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Magaly Medina debe cambiar de Abogado, porque el que tiene disculpando la frase es una bestia o nulidad en el Derecho Peruano.

Lo que hubiera hecho desde un principio es llegar a una conciliación con Paolo Guerrero, para asi librarse de un exelente juicio.

El Habeas Corpus presentado por Nakasaki, iba a salir IMPROCEDENTE, ya que no tiene sustento. I, bueno ahora que Nakasaki apele es muy posible que el Superior confirme la Sentencia y la eleve a 1 año.

Realmente es una pena que Magaly Medina este en la Carcel ya que es muy querida, pero la Sentencia esta dictada de acuerdo a Ley y es inobjetable.

Espero que el proximo año que Magaly Medina salga de la carcel, haga mejor su trabajo, y que sus trabajadores esten mejores preparados con filmadoras y camaras, para poder defender ante otra Demanda y espero que cambie de Abogado. I, no sea tan pero tan (ustedes creo que ya saben) de contratar a Nakasaki, que es una Nulidad en el Derecho, solo es Abogado que tiene FAMA, pero eso no quiere decir que sea un buen Abogado.

Aconsejo a Magaly Medina que Demanda a Cesar Nakasaki por Daños y Perjuicios, por no haber asistido a la Audiencia, para Lectura de Sentencia. Pues se trata de su LIBERTAD.

Unknown dijo...

"El abogado debe tener más reflejos, pensar más en sus clientes y no en estar esgrimiendo teorías nuevas para convencer a los demás para que piensen igual que él. Yo lo conozco, era un buen estudiante cuando yo era profesor, pero su problema es que siempre está inventando hipótesis", finalizó Paz de la Barra.

SE HAN DADO CUENTA, QUE NAKASAKI SALE EN TODOS LOS PROGRAMAS HABLANDO DEL TEMA, TENIAN RAZON : ES ABOGADO FARANDULERO, NAKA LOS JUICIOS SE GANAN EN LOS JUZGADOS, Y NO EN SET DE TV.


FUENTE RPP jujuju

Víctor A. Peña dijo...

¿A quién le ha ganado el tal Vladimir? No dejemos que personajillos como ese se cuelguen del éxito de Magaly para tener su propio programa de TV.

Unknown dijo...

jajaja oh my God!!! pta k ste victor es el colmo d la stupides es vurro con v chika jajaja d dond sakas k vladimir se cuelga dl exito d magaly para tener su programa propio k bes... ers jajaja osea k el abogado ahora kiere dejar las leyes para tener su programa propio plop y mas plop yo me muero xD t lo juro jajaja

Víctor A. Peña dijo...

A lo mejor quiere dejar las leyes. No es por nada, pero el hombre debe estar podrido de que su nombre sea tan conocido como el último tema de Jaime Cuadra. O sea... cricri... cri cri cri...

el administrador dijo...

Gabriel, eres bienvenido aquí, pero ya modera tus palabras. Tampoco hay que exagerar con el callejón!

Adv1.

Unknown dijo...

ok admin no problem... simplement yo respondo como me rsponden el empezo a insultar en el otro tema si lo revisas t daras cuenta tbn k le rspondi usando los mismos insultos k el utilizo y la verdad kiero terminar sto aki ya k no da ganas discutir con un tipo con tan pokas neuronas como lo demostro Ups =P
adios y suert con su blog la verdad no le deseo la carcel a nadie pero noc en ste caso tampoco stoy en contra... salu2

el administrador dijo...

No es una justificación válida, señor Gabriel, pero se le acepta.

Bienvenido una vez más.