martes, 21 de octubre de 2008

RECLUSAS APOYAN A MAGALY

"NO SATANICEN A MAGALY", pide reclusa de penal Santa Mónica

Mercedes, interna del pabellón 'A' del penal Santa Mónica se mostró indignada y conversó en exclusiva desde Chorrillos con el Dr. Jorge Bruce por FM Capital 96.7 sobre el caso de Magaly Medina, sobre quien pidió que no la satanicen.
"Aquí somos 1 300 reclusas y todas estamos a favor de Magaly porque la periodista está acá por injusticia, es decir ella no es una delincuente. Pido por favor que no satanicen a Magaly. Sabemos que saldrá en libertad y estamos con ella. Aquí no existen represalias ni ataques. Ahorita estoy llamando desde el patio donde hay cabinas, y existe una larga cola", dijo Mercedes mediante el hilo telefónico.

Asimismo, la interna aseguró que las palabras del jefe del INPE Leonardo Caparrós por el tema de la periodista de espectáculos eran falsas.

"No es posible que ese señor salga a decir una mentira. Como es posible que haya dicho que Magaly ingresaría a una celda junto a doce personas. Ella pasaría al ambiente de mínima seguridad donde los cuartos son para cuatro personas y no rodeado de gente criminal porque ella no lo es. Nosotras no vamos a permitir una agresión, pero esperamos que visite los pabellones y vea en realidad cómo vivimos. Pero aquí la gente del INPE tiene miedo porque ella es una líder de opinión y temen que vea lo que realmente pasa la gente en el penal"; expresó en FM Capital 96.7

"Como Magaly es sentenciada y primeriza en un penal debería estar en el pabellón "A". Si nosotras estamos acá es por un delito que hemos cometido, aunque también hay inocentes. A la periodista la queremos y la hemos recibido bien, ella nos saludó y agradeció nuestro apoyo por las muestras de cariño hacia ella que manifestamos a través de los carteles que hicimos. Pero por favor déjenla tranquila y no la satanicen", sostuvo Mercedes en el programa del Dr. Jorge Bruce.

-----------------------


Buena!!!!!

3 comentarios:

el administrador dijo...

ME DA GUSTO VER EL GRAN PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN QUE APOYA A MAGALY!!!!

Anónimo dijo...

RODA LA RAZON
HASTA LAS RECLUSAS APOYAN ..esq es INDAUTDITO..q este en la carcel..¡¡
Q BIEN Q LA HAYAN RECIBIDO BIEN...aunqsea sabemos q no esta mal
pero giual es su libertad y tiene q recuperarlaaa

Anónimo dijo...

Magaly Media es una prediodista de una sola linea y ke siempre dice la verdad aunke les duela ,a los futbolistas y a las bataclanas LIBERTAD PARA MAGALLY MEDINA Y A LA CARCEL LOS LADRONES DE TERNO Y CORBATA Y DE PASO TODOS ESOS JUECES CORRUPTOS