sábado, 18 de octubre de 2008

UNA LOCA Y UNA SENSATA

La "modelito" también opina
No se alegra, pero tampoco siente pena. Fiorella Chirichigno, la modelo que aparece junto a Paolo Guerrero en la fotos del ampay de Magaly, prefiere guardar silencio.
Pese a eso, la modelo tuvo rápidas declaraciones sobre la polémica sentencia a la periodista. “No me alegra lo que le ha pasado, pero ella (Magaly) sabe que mintió”, afirmó Fiorella a los allegados del programa donde labora.
Como se recuerda, a la modelo se le vinculó con Paolo Guerrero después que se supo que era ella la chica que aparecía junto a él en las fotos de la noche que el jugador debía concentrar junto a la selección.
Inclusive, la madre del jugador, Doña Josefina, tuvo comentarios elogiosos hacia la joven, que visitó la casa del jugador.


La Huarcayo le da fuerza
Laura Huarcayo no dudó en mostrar su apoyo públicamente a Magaly Medina. Como era de esperarse, la conductora de Lima Limón dedicó parte de su programa al caso de la “Urraca”, y al final no dudó en enviarle su apoyo moral. “Esta es una dura prueba para ti. Sé que eres fuerte, así que solo te puedo decir: ¡Fuerza, Magaly!”, arengó la Huarcayo, quien precisamente fue portada de la última edición de la revista de la periodista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA MODELITO DE DOS POR MEDIO, TREMENDA CALABAZOTA, TIENE EL UNICO MERITO DE HABER SIGO EL AGARRE DE PAOLO. O MEJOR DICHO, SU FINTA.... PORQUE ES MARICONAZO ESE TIPO.

CALABAZA COJUDA!!!

Anónimo dijo...

Bárbaro lo sucedido a Magaly, gracias a una Jueza con una ignorancia jurídica atróz, que aberración la sentencia.
Aquí no hay cortina de humo premeditada, es la ignorancia de la jueza, es tambien la culpa de don Paolo Guerrero y muchos de sus cómplices, la verdad más tarde que temprano se sabrá, y cómo quedará Paolin lin . Magaly saldrá más fortalecida que nunca, si bien es cierto que es una dura prueba para ella, estoy segura que saldrá bien librada. Esa jueza que ha querido seguro también salir del anonimato.Porque no dan duras sentencias para los violadores, delincuentes y narcotraficantes,
Los detractores de Magaly, especialmente los tramposos y tramposas no se rian mucho el que rie último rie mejor, la verdad hay MAGALY PARA RATO, de eso estoy plenamente segura; y los políticos por favor que se pongan a ver estrategias para reducir la pobreza, y don Beto Ortiz que no hable estupideces, parecía que se estaba reivindicando, pero lo sórdido trasunta en él.
El Pe rú está polarizado en este caso, muchos políticos y gentita de farándula, ya quisieran tener esas manifestaciones espontáneas de apoyo a Magaly.
Fuerza Magaly, eres corajuda saldrás de esta.
Magaly es un fenómeno, le duela a quien le duela. Pronto terminará esta pesadilla.
Pido a todos los que la queremos que empezemos a vizualizar a Magaly, haciendo su programa como todas las noches, y estoy segura que el lunes o martes ya la tendremos en la pantalla diciéndonos HOLA Y BUENAS NOCHES.
... Y NO PODRAN MATARLA.
VIVA MAGALY, UN ABRAZO FUERTE PARA ELLA.

Anónimo dijo...

Esa imbecil... solo porque salio con el idiota ese de paolin consiguio trabajo! Malditaa... seguro ha corrido plata de por medio... o paolin la ha amenazado... si dice que si estuvieron a esa hora!.

Anónimo dijo...

Yo es por nada pero yo estoy mejor que esa modelo y tengo mas edad que ella.
pero ni loka, ni estupida de acostarme con alguien que no ame de verdad PUTA NO SOY y esa eso es lo que parece sino que muestre el anillo de compromiso !!!
Lo siento mucho amiga pero de una mas de esas putas de los jugadores asi quedas y as bien si eres mujer habla y di la verdad y haste respetar, si puedes callanos a todos pero con verdad en mano no mentiras que te diga el maricon de Paolo.
Putos es lo que son perdidos de la sociedad y renegados seran
Malditossssssss

el administrador dijo...

Gracias a Laurita, ella siempre es una dama!!!

Anónimo dijo...

MODELITO'' DE UN CENTAVO , POR QUE NO DICES LA VERDAD? LE TIENES MIEDO A ESE BORRACHO? O QUE''TU SABES PERFECTAMENTE QUE MAGALY DICE LA VERDAD, PUTITA BARATA.

Anónimo dijo...

LAURITA ERES LINDA POR DENTRO Y FUERA , GRACIAS POR HABLAR BIEN DE MAGALYTA UN BESO